top of page

José Delgado lanza "Cuando todo vuelva al centro"


Luego de 3 años sin grabar CD, José Delgado, algo se trae entre manos con esta nueva fase creativa y muestra de ello es el sencillo que lanzó ayer 23 de junio del 2015, como un abreboca a su nueva producción. parece haber quitado lo que sobra, como podemos ver por la reducción de su nombre.

El tema “Cuando todo vuelva al centro” es la puerta de entrada a una etapa artística distinta que se plasma en el nuevo disco de José Delgado titulado “Algo”.

El productor y arreglista musical Edwin Arellano asume el riesgo y escoge, para acompañar la melodía, reminiscencias del jazz manouche, género de jazz francés gitano de los años 1920, cuyo principal exponente fue Django Reinhart. Esta exploración sonora le da un toque satírico al sencillo, parece que se burlara de todo lo que dicen las palabras.

Se siente una dualidad en el José Delgado de ahora, que se interesa por lo claroscuro, por el contraste. Por una parte una oscuridad abismal y por la otra una luz enceguecedora. A la vez que muestra lo apocalíptico del mundo va entreviendo posibles florecimientos futuros.

El tema está en tiempo futuro y se basa en la utopía, en el sueño, en lo que esperamos ser y hacer "Cuando todo vuelva al centro infinito del corazón...".Pareciera que está sumergido en la contemplación, en el ensueño, en una especie de no-acción, mientras nos dice que el presente solo sirve para imaginar.

Algo de eso tal vez quiera decirnos en video y aquí un ADELANTO en su canal de YouTube

Al parecer José Delgado está en un momento de quiebre, justo en la grieta que separa lo pasado de lo futuro y aunque no tenga muchas respuestas puede lanzar sus preguntas y cantar, de una manera más llana, más decantada, más acogedora. Para que nadie se sienta solo en medio de la tormenta, invita a quien escucha a tararear junto a él el coro final.

Escucha en Soundcloud "Cuando todo vuelva al centro"

El sencillo está la venta desde el martes 23 de junio por cusica.com y tiene un costo de 31,50 Bs.

El nuevo CD se llamará ALGO y anunciará su lanzamiento por las redes:

Twitter: @JoseDelgadoSon

Instagram: @JoseDelgadoSon

Soundcloud: souncloud.com/josedelgadomusica

Web: www.josedelgado.com.ve

-------

Para entrevistas y medios:

prensa.cicomunica@gmail.com

04142195596

Para contrataciones:

josedelgadomusica@gmail.com

Telef: 04166157501, 04128221818

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page