top of page

José Alejandro, Amaranta y Ronald en #Juntadera


José Alejandro Delgado y Amaranta se unen para ofrecer un encuentro en #Juntadera el próximo viernes 8 de agosto a las 7 pm. en la Taguara de los Viernes del espacio colectivo Río Teatro Caribe en San Bernardino.


La #juntadera es un evento sinigual donde se fusionan varias propuestas artísticas para generar un nuevo espacio de diálogo creativo. En esta oportunidad se les suma el realizador audiovisual Ronald Rivas Casallas quien compartirá parte de los videos #Descompón (sesiones en vivo) realizados durante la gira Venezuela Sonora” (mayo-junio 2014) por ciudades como Chipre, Belgrado y Bilbao.


Así es que José A. Delgado experimentará en solitario con algunos temas inéditos, al tiempo que, interpretará junto a Amaranta canciones de su repertorio mientras Ronald va poniendo los #Descompón.


La plataforma de producción “A pedal y Bomba”, impulsada por José A. Delgado, en la modalidad #Juntadera realizará una gira por varias ciudades del país con la intención de seguir uniendo músicos, poetas y locos con sus distintas maneras creativas de hablar a nuestros tiempos.


La entrada a la #Juntadera tendrá un costo de 50 bs. y pondremos los discos a la venta a la salida.


Para estar al día pueden seguir en Twitter, @josealedelgado, y en el portal www.apedalybomba.wix.com/apedalybomba


Río Teatro Caribe está ubicado en San Bernardino en la casa Número 17-66, Av. Adolfo Ernst (subiendo por Crema Paraiso). Acceso por Metrobús y Camionetica.



Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page