top of page

¡Seguimos con la #VenezuelaSonora en Panamá!

Buenas voluntades para decretar una sonrisa.


"Contentura" es la meta que alcanzaron Jose Alejandro Delgado y Amaranta. Dos cantautores e intérpretes de su diversa, rica y hermosa tradicion musical.


En la escuela República de Venezuela ubicada en el corregimiento Calidonia, se acercaron con un hermoso equipo técnico conformado por los encargados de cultura, prensa e informática de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, los compañeros Uraisi Troconis Adal Hernández y Carlos Plaza.


De Ivan Perez Rossi, fue la primera interpretación "El Papagayo", hermosa canción en ritmo de merengue venezolano, alusiva a la bandera tricolor.


Luego interpretaron dos temas divertidos: "Cómo te lo digo" de José Alejandro y el popular "El espanto" del compositor larense Adelis Freites.


Culminaron con un homenaje a Bolívar en sentida gratitud con cada niña y niño, el personal docente y directivo.


"...Qué hermoso ver la alegría que inunda desde la canción venezolana...", Dicen Amaranta y Jose Alejandro, preparándose para otro compartir en la Escuela Primaria Simón Bolívar, ubicada en Casco Antiguo, corregimiento San Felipe.


¡Que se repita la alegría de plantar una canción y una poesía más humana "...y que jueguen con el viento Las Banderas..." de nuestros pueblos!

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page